miércoles, 4 de abril de 2012

POSTALES GRACIOSAS













































7 comentarios:

  1. Que graciosas las postales!!! jejeje
    Me las guardo en mi coleccion -->(abrir aqui)

    ResponderEliminar
  2. Hola: Lo más atrevido, es lo menos usual, yo le hice a mi novio una original canción personalizada, en http://www.cancionespararegalar.com
    Es igual para una mujer, se puede usar el poder subliminal de la música para atraer con fuerza al amor de tu vida, os suena romántico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

      Eliminar
  3. Cómo reí con las imágenes, muy ciertas, aunque también estaría padre publicar frases bonitas para primas o para la familia en general, a veces son detalles muy lindos y económicos para el bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, excelentes consejos, en este tema considero que la base es la confianza, pero me refiero a motivar la autoconfianza de los hijos y así ellos mismo serán más flexibles para los padres, de hecho yo vivo aumentando su autoestima y autovaloración, utilice un medio virtual, un audio cuento personalizado, donde mi hijo pudo ver una visión de su futuro.

    ResponderEliminar
  5. La mejor paragina de Mensajes romanticos de buenos dias te invito a visitarla haz clic Aqui Mensajes romanticos de buenos dias

    ResponderEliminar

PASEOS ENTRE HADAS