viernes, 11 de noviembre de 2011

RITUAL PARA ALINEAR Y RECIBIR LA ERA DE ACUARIO

image002
Ya estamos ante la presencia de e influencia de Acuario en la consciencia humana, entramos en un momento sagrado donde la consciencia humana empieza a alinearse a la Consciencia Cósmica, un proceso que no surge de un día a otro, han pasado 20 años desde que ésta alineación dio inicio en enero de 1991. Muchas personas alrededor del mundo conocen la particular importancia del día viernes 11 de Noviembre de 2011, cuando uno viene trabajando en su desarrollo personal y espiritual por años, ese es el día en el que preciso tiene que elevar su sintonía vibratoria a voluntad para alinear y sintonizar con niveles elevados y dar los pasos finales en el viaje Evolutivo de Transformación.
Al entrar a ese día, principalmente en el ocaso del amanecer habrá una explosión de luminosidad y será el momento de elevar la sintonía vibratoria para sintonizar con la Consciencia Cósmica, al ocurrir esto posible que muchas persones logren activar la Glándula Pineal y las hebras restantes de su ADN, entrar en equilibrio entre su energía YING – YANG, concretar la relación amorosa entre su Niño Interior y Adulto Amoroso y expandir por completo su Campo Cuántico. Como ven éste no es un trabajo que se realiza de un día a otro, pero una persona que ha estado trabajando a consciencia en su propio desarrollo espiritual bien conoce ésta maravillosa oportunidad que se le presenta. Para las personas que recién despiertan e inician éste maravilloso viaje de transformación personal, ésta es una era gloriosa para emprender esa extraordinaria experiencia.
Al activar la Glándula Pineal y sintonizar con la Consciencia Cósmica es posible recibir frecuencias más elevadas de Luz Cristalina y activar esa Unificación, nuestra comunicación en sabiduría, la Intuición.
Es una oportunidad incomparable para armonizar y completar la Transformación que muchos han iniciado como trabajo interior años atrás, todo ese trabajo empezará a dar grandes recompensas, pues ahora será posible acceder a la Luz Cósmica del UNO. A medida que empieza a tomar forma ese coherente patrón energético en similitud vibratoria a la Fuente.
El Portal 11:11:11 (11/11/2011) es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferente: la de la dualidad y la de la Unicidad. Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes de Gran Sol Central. En Enero 1992, estas dos espirales se superpusieron y coincidieron. Esta zona de superposición es el actual Portal 11:11, y esta superposición se mantendrá en esa posición hasta que el cierre del Portal 11:11 ocurra a fines del 2011, momento en que ambas espirales se separarán nuevamente. Por lo tanto, la humanidad tuvo un periodo de 20 años para pasar de la espiral de la dualidad a la espiral de la Unicidad, y así ascender a otro nivel de conciencia. La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y en el ADN.
A medida que individualmente van transitando por el camino de la Transformación Personal, y van activando ésta Unificación, es muy importante tomar consciencia de mantener la vibración más elevada de la Gratitud, la Paz y el Amor. Cuando uno ha iniciado el camino y está trabajando en su transformación personal, dentro su Cuerpo Energético ha empezado a crearse un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia Vibratoria. Este Patrón Energético tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad.
LLEGADA LA HORA: MEDITACIÓN INICIO DE LA ERA DE ACUARIO
Horario ideal a realizar Entre 04:30 hasta 07:30 AM
Duración 30 minutos (es importante tomar conciencia y percibir las sensaciones que vienen y no forzar el cuerpo)
Ropa de Color blanco
Tomar un baño previo y frotar todo el cuerpo desde la coronilla hasta los pies con sal marina o sal común.
Utilizar velas de color blanco
Incienso con Aroma a palosanto
Música: Enya, Vangelis, Kitaro, Snatam Kaur, Phillip Chapman,
No tener el estómago pesado por alguna comida previa
Si es posible utilizar para iniciar la meditación un cuenco tibetano.
Tomar en cuenta que éste tipo de trabajo no tiene que causar ninguna molestia, pesadez o agobio. Por el contrario la sintonía vibratoria que se pretende alcanzar es totalmente contrapuesta a las sensaciones anteriores mencionadas.
MEDITACION UNIFICACION PARA LA ERA DE ACUARIO
Con la música ya puesta, velas e inciensos encendidos vibrar el cuenco tibetano durante 3 minutos para elevar la frecuencia vibratoria. Si no tienes un cuenco tibetano puedes repetir durante e a 3 minutos el siguiente Mantra: Ek Ong Kaar
Busca un lugar cómodo y coloca tu cuerpo de la manera que le resulte más confortable para relajarse……………………………………………………… Puede ser sentado en una silla o sillón con las piernas y las manos separadas,……………………………………………………………. o puede ser sentado en el suelo, en un cojín con las piernas cruzadas y la espalda erguida………………, en posición de loto………………………………
Recorre mentalmente todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza y percibe todas las sensaciones que te envía………
Lleva ahora la atención a tu respiración, exhala lenta y profundamente……………….presta particular atención a las sensaciones físicas del aire entrando y saliendo………………………..
En este preciso momento solo importa tu respiración,………… solo importa el aire entrando y saliendo suavemente de tu cuerpo. Imagina que el aire es como una caricia, y tu respiración acaricia tu cuerpo por dentro…………………………………………..
Llevas tu atención a tu coronilla, y cuando inspiras te imaginas que inspiras a través de tu coronilla,………………………… imaginas que el aire que entra, entra a través de tu coronilla………………………………….. y ese aire es energía pura, ……………. Prana proveniente del Cosmos, …………. del Infinito,……… de tu Fuente.
Llevas tu atención ahora a la base de tu columna,………………………………… y cuando exhalas te imaginas que exhalas ……………………. a través de la base de la columna……………………….. y esa energía al pasar por tu columna va armonizando todo tu cuerpo, inspiras por la coronilla………………………….. Y exhalas por la base de tu columna…………………………………………………………………………………………………………………………… llenándote de luz,……………….. de energía purificadora,………. de energía sanadora…………….
Con cada inspiración sientes como esa energía sanadora se expande en todas partes de tu cuerpo,………………. Puedes percibir cómo va brillando con más Luz tu Campo……..
Y solo importa tu respiración……………………………….
Ahora lleva tu atención a ese espacio encima de tu coronilla, a ese espacio encima de tu cabeza………………………… siéntelo,……………. Toma consciencia de él………… Y déjate llevar por la música, y escucha la música………………….. y la música llega a ese espacio encima de ti, encima de tu cabeza, y la sientes,……………………………………………………………………
Empiezas a sentir un hilo ………………….que sale de tu coronilla y desaparece en es el infinito y ese hilo parece que está tirando suavemente de tu coronilla hacia arriba………………………….. Sientes ese hilo tirando suavemente de tu coronilla………….. conectándote con todo lo que hay, con todo lo que es……………………………
Encima de tu cabeza……….. En medio de un cielo azul intenso……….aparece un sol brillante …………………. Esta ahí encima de tu cabeza…………….. un enorme y brillante sol…. Y a medida que lo observas ese sol empieza a brillar con mayor intensidad.
Y vez que el hilo que sale de tu coronilla se conecta con el sol…………………….. Ese hilo brilla ………. con su propia luz y con cada respiración tuya aumenta su brillo…….. Respira aumenta el brillo de ese cordón uniendo la base de tu columna con el sol……………………………………………………………………………………………………………. En el resplandor de ese sol se desprende unas partículas de energía brillante y empieza a caer una fina lluvia pero de esa Luz etérea, ………… de una Luz brillante, una Luz intensa que empieza a caer ….. desde el sol hacia abajo…… encima de ti……….. en tus manos, en tu cara, en tus hombros,…………… sientes como si fueran gotas de agua cayendo ……… Y la Luz, esa lluvia de Luz que cae del sol…………… te envuelve completamente, …………..la sientes físicamente…. Cubriéndote de Luz………………………………………………………………………………………………………
Ahora visualiza esa Luz etérea que entra y se deposita en tu coronilla, …………………..con la conexión de ese cordón con el Infinito Invita la Presencia de la Luz Unificadora a acercarse a acariciar el Chakra de la Coronilla – Sahasrara. Esa Luz etérea se deposita en tu coronilla,………. justo tocando la parte superior de tu cabeza ……… y se enciende una chispa …y la chispa crece…………………….. y sientes una explosión de Luz blanca justo encima de tu cabeza………………… y sientes la Unión con tu Fuente, con tu esencia, con tu verdad…..
Ahora con una inspiración llamas interiormente a la Luz Unificadora de tu Fuente a bajar desde el Chakra Coronilla – Sahasrara, hasta llegar a iluminar el Chakra del Tercer Ojo – Ajña. Luego exhala suavemente. …… Y mirando arriba, …… mirando la Luz brillante que cae de tu sol,……. esa Luz al inspirarla desde tu coronilla….. Baña tu frente y se vuelve violeta,………….. Un color violeta oscuro intenso, observa como la luz blanca brillante se convierte en violeta……………………………………………………………………observa el color violeta que inunda el espacio detrás de tu frente…………………………………………………… y cuando inspiras, inspiras más………………… Luz blanca del sol que se convierte en violeta……………………………………………………………………. Y cuando inspiras se ensancha tu Luz y se ensancha tu conciencia…………. Sientes como ese color violeta se ensancha en horizontal, sientes como tu conciencia se ensancha ………… en horizontal……………………… como si pudieras tocar cada rincón del Universo con tu mente……………. Con tu conciencia…………………………………………………………………………………………………………………………………
Percibe ahora tu vida en Unidad,……… de allí brota la sabiduría para tomar todas las decisiones…… para comprender todo desde una intuición profunda y clara……….. se activa tu percepción extra sensorial que te comunica con el Absoluto…………………………………. Deja que la luz violeta se expanda y llene de sabiduría todo tu cuerpo y tu mente ………. Que lo abarque todo……..
Ahora cuando inspiras dejas bajar la Luz Unificadora hasta el Chakra de la Garganta – Vishuddha………………………. Esta vez cuando miras arriba al sol la Luz blanca que cae se va convirtiendo en azul……………………., la Luz blanca se convierte en azul,………………………… inhala nuevamente desde tu coronilla esa energía de luz etérea y al llegar hasta tu garganta se convierte en un azul profundo, el azul del cielo de una noche clara de verano………………….., y la zona alrededor de tu garganta ahora empieza a brillar……… imagina que tienes un collar…………………. Azul… que empieza a expandirse a ensancharse con la lluvia de Luz que cae de arriba, y cuando inspiras se ensancha………………………………………………….. cuando inspiras el azul brilla con más intensidad…………………………………………………………………………………………… inspira y haz crecer ese azul.
Ahora sientes libertad de decir tu verdad…………………………………….. sin miedos……………………..
Mira ahora nuevamente arriba…………………………… ves caer esas gotas de luz etérea ……………. Inhala nuevamente desde tu coronilla y a medida que cae se posa en tu pecho se vuelve verde…………………………………………….. haz otra inspiración, idéntica a las anteriores, y ésta vez al dejar bajar la Luz Unificadora hasta el Chakra del Corazón – Anahata la Luz verde entra en tu pecho justo hacia tu corazón…………. Y respiras en tu pecho………………………. Ensanchas tu pecho………… para permitir ese chorro de Luz…….. entre en tu pecho y lo llene………………….. y la luz blanca cae y se vuelve verde…….. y con cada respiración el verde se vuelve más intenso…………. con cada respiración el verde se vuelve más brillante………………………………………………………………………y con cada inspiración expendes ese verde en horizontal hacia afuera……. Inténtalo intenta ensanchar ese color hacia afuera con tu respiración…………………………………………………………………………………………………………………………………
Siente como esa energía baña todo tu pecho y genera sentimientos de aceptación hacia uno mismo y hacia los demás….. sabes ahora que puedes tomar decisiones desde el corazón……… esa es la fuente de amor…….. déjala crecer y desbordarse……. Deja que el amor se derrame en todo tu cuerpo……. Deja que la luz que brota de tu corazón ilumine a todos los demás……..
Nuevamente inspiras desde tu coronilla y esa Luz etérea entra y se deposita en tu ombligo,…………………… haz otra inspiración, idéntica a las anteriores, y ésta vez dejar bajar la Luz Unificadora hasta el Chakra del Plexo Solar – Manipura,………………………………………………. miras arriba te fijas en el sol…………………………………., esa lluvia de Luz blanca que cae y cae hasta la zona de tu estómago, inhalas desde tu coronilla y esa luz blanca baja hasta tu plexo solar donde se convierte ahora en Luz amarilla………… una amarillo intenso……… como una llama…………………………. El amarillo se expande desde tu plexo solar, desde la zona de tu estomago hacia afuera en horizontal y de nuevo inspirando puedes hacer ese amarillo más intenso………………………………………………………………………………………………………………………………………………… inspirando puedes hacer crecer ese amarillo a tu alrededor y la Luz blanca que cae se mezcla con el amarillo……….. Haz crecer esa Luz, hasta que se haga más intensa………………………………………………………………. Ahora percibe como surge de tu centro una fuerte sensación de poder personal…… de fuerza de voluntad…….. de independencia………… con la fuerza que de allí surge es con la que se hace realidad todos los sueños del corazón …….
Déjate envolver y bañar en la luz amarilla durante un tiempo…… descansa y fortalécete en esa luz……
Ahora nuevamente visualiza que inhalas desde tu coronilla esa Luz etérea………. y lentamente recorre tu columna y se deposita debajo tu ombligo, en tu vientre, esa Luz blanca se convierte ahora en naranja, observa cómo esa energía al llegar a tu vientre se convierte en naranja………………………………… haz una nueva inspiración………..idéntica a las anteriores, y ésta vez al dejar bajar la Luz Unificadora hasta el Chakra del Ombligo – Svadhisthana,……………… observas que respirando aumentas la intensidad y el brillo de ese color naranja………………………………… en cada respiración ese color naranja se vuelve más brillante………… quizás sientes calor en la zona…………… no importa es parte del proceso de limpieza…………………………………………………………………………………………… Y observas que con tu respiración puedes ensanchar la zona alrededor de tu vientre, la zona de tu ombligo, ensancha ese color naranja con tu respiración……………. haz que se expanda hacia afuera, …………………………………………….intenta hacerlo con tu respiración, intenta expandir ese color hacia afuera………………………………………………………………………………………………………….
Déjate inundar por la Luz anaranjada de alegría y vitalidad…….. Siente cómo la Luz anaranjada abre canales de placer, de disfrute pleno, de expansión…… Siente que puedes liberar y dejar crecer tu creatividad en todos los planos: en el físico, el sexual, el artístico…… Siente ahora que estás lleno de vida…………………………………………………………………..
Ahora visualiza inhalando desde tu coronilla esa Luz etérea……………… y lentamente recorre tu columna y se deposita en su base,……………………….. haz una nueva inspiración, idéntica a las anteriores, ……………………………….y ésta vez dejar bajar la Luz Unificadora hasta el Chakra Raíz – Muladhara. Esa Luz etérea se deposita en la base de tu columna y toma la tonalidad de color rojo, observa cómo esa energía al llegar a la base de tu columna se convierte en rojo………………………………… Y observas que respirando aumentas la intensidad y el brillo de ese color………………………………… y observas que inspirando aumentas la zona a tu alrededor, el espacio de rojo alrededor de tus caderas……………… experimenta intenta ver hasta donde puedes ampliar la zona alrededor de la base de tu columna con ese color rojo intenso y brillante………………………………………………………………………………………………………………………… Siente al mismo tiempo que te llenas de vitalidad, fortaleza, de estabilidad, de prosperidad, y de salud………
Mira hacia arriba y aprecia esa La Luz blanca que cae hacia abajo iluminando tu conexión divina, inundando el violeta de tu frente,….. Inundando el azul de tu garganta,….. Inundando el verde de tu corazón,…… La Luz inunda el amarillo de tu plexo solar, inunda el naranja de la zona de tu vientre, y llena el rojo de tus caderas y tus muslos……………..
Sientes el sol encima de tu cabeza…………… y siente el chorro de Luz que pasa a través de ti…………………………………………………………………………………………………………………………………el chorro se extiende hacia abajo por tus piernas y por tus pies…………..
Sientes desde tu coronilla ese cordón brillante de energía etérea que te conecta con el Infinito, ………………….siéntete conectado con lo divino………………… Quédate allí, disfrutando de esa sensación de paz, de plenitud, de unidad con todo.
Conecta ahora ambos extremos, tierra y cielo, y deja por unos instantes que esa energía brillante, fluya de un extremo a otro por tu cuerpo, por tu columna, siguiendo el ritmo de tu respiración….
Y poco a poco vas tomando conciencia del lugar donde te encuentras sintiendo la energía a tu alrededor………………… sintiendo tu cuerpo físico……………………… empiezas lentamente a mover los dedos de las manos…………………………………………………………………… los dedos de los pies……………………………………………….. Haces puños con los dedos de las manos…………………… de los pies…………………….. giras las muñecas de las manos…………………… de los tobillos……………………estiras los brazos hacia adelante, sácalos, estiras las muñecas……………… mueves los hombros………. Con cuidado…………… y cuando te sientas preparado abres los ojos y sonríes.
NOTA: Los puntos (……………….) son 8 segundos de pausa
EK ONG KAAR
Ek Ong Kaar en mp3
Ek Ong Kaar en mp3
Ek Ong Kaar por Snatam Kaur
EK: Significa UNO, es la esencia del todo que es uno, a la vez.
ONG: Es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad. Trasciende todos los conceptos limitados del mundo y del ser y penetra al centro creativo que apoya a todo. El sonido es creado en el paladar y la nariz. Vibra todo el cráneo y tiene un tono nasal.
KAAR: Significa CREACIÓN.
Cada movimiento de inspiración de inspiración y expiración debe efectuarse suavemente, sin tensión, pero con un máximo de conciencia en cuanto a la naturaleza de Luz Unificadora, la cual ha de venir a iluminar cada centro de energía, para elevar la vibración del SER.

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿QUE SIGNIFICA LA FECHA 11: 11:11 ?


Hace días me preguntaba esto en meditación, y hoy recibí lo que expongo a continuación. Lo comparto con ustedes sin ánimo de que sea algo definitivo ni determinante, menos una explicación o predicción. Como siempre juzguen ustedes mismos. 
Muchos se preguntan que significa esta fecha para nosotros aquí y ahora. La fecha 11.11.11 significa una energía, una puerta de entrada a toda una alquimia de la humanidad. Se nos invita a mirar con amor nuestros propios procesos como raza humana.
Se nos invita a re-conocernos como seres de amor y compasión. No necesitamos grandes manifestaciones para ello, es suficiente con estar.
La vida es simple y sencilla allí se encuentra nuestra grandeza. Entramos en una energía mas pura y mas limpia. Volvemos a recordar que somos una manifestación de lo más grande Dios/Diosa/universo. Y como tal manifestación capaces de vivir nuestra vida en forma consciente.
Esta conciencia nos da independencia, libertad, sabiduría, capacidad de amar. Pero sobre todo nos deja expresar quienes somos.
 .................................
Se inicia una época de gran conciencia y de gran manifestación de amor.
Todos nosotros seres de luz de alta vibración en diferentes realidades (dimensiones), nos ponemos al servicio de vuestras emanaciones álmicas y seres de la tierra. Quien desee ser guiado, quien pida, será escuchado.
Este es el tiempo de mayor amor y libertad. En vuestras manos su propio futuro .
Cada ser tiene su función, como en un gran rompecabezas, nadie sobra, nadie falta.
Aquellos que decidan vivir este momento único desde otra dimensión serán suavemente llamados y aquellos que determinen continuar encarnados serán preparados y reconfortados.
Grandes cantidades de karma mundial serán limpiados,  a través del fuego, y de las aguas. Esas almas descansarán finalmente después de muchas vidas de transitar en servicio en lugares  con energías densas y huellas dolorosas. Se les agradece su entrega desde los diferentes planos. Esos vehículos y sus almas están cansados y deben entrar en fases de suspensión, pero continúan en colaboración desde otras realidades dimensionales. Nadie sobra. Mientras que los que estén listos y dispuestos serán preparados incluso físicamente, despertando sus cadenas de ADN dormidas, y con ello nuevas experiencias tridimensionales. El trabajo se hace intenso. Parecerá que nadie duerme. Luego viene una época de descanso, mas seres llegan con sus energías renovadas en diferentes planos y realidades, de las cuales somos cada vez mas y mas concentes (no es necesario tener dones especiales para poder tener conciencia de ellas, serán evidentes a nosotros). Una oleada de nacimientos. Los que estaban antes se van a sentir aliviados y con una sensación de que la carga es menos. La alegría se esparce. El fluir de las emociones y la flexibilidad serán aliados de quienes opten por seguir el trabajo en servicio aquí y ahora.
 ..............................
Igual que una mujer parturienta. Nuestra madre tierra se prepara a parir una nueva era. Sus movimientos y dolores, son nada mas que un acomodo, de las distintas fuerzas de la naturaleza, de la fuerza vital acostumbrándose a la nueva energía. Nosotros podemos tomar palco como meros espectadores o despertar nuestra guía interna y transformarnos en ayudantes. Respetando y fluyendo con las nuevas energías que se van desplegando.
Nos hacemos aún mas concientes de las múltiples realidades que coexisten. Convivimos en armonía con ellas.
 ...........................


¿pensabas que solo estaban ustedes?
Vivimos rodeados de varias realidades que se van sucediendo una sobre otra a una increíble velocidad. Al mismo tiempo la conciencia de estas realidades nos entregan grandes herramientas que hacen nuestra vida mas amable.
El pasado y el futuro no existen. Son parte del mismo momento vivido. Es todo aquí y ahora. Sanar algo pasado o futuro significa reformular nuestro presente.
Durante este ciclo de preparación que comienza con las energías 11:11:11 pero que su trabajo comenzó hace algún tiempo ya. Se darán  saltos energéticos y espirituales realmente grandes y significativos. Despertarán los que permanecían dormidos. Se dejarán atrás viejos paradigmas, caducas modalidades de estar y transmutarán todo aquello que estaba muerto y estancado.
Quien quiera aliviar su carga será aliviado y quienes quieran vivir este momento en otra forma se les darán las condiciones para ello. Cada cual creará su propia realidad. Como nunca el libre albedrío será respetado por los maestros y guías de la tierra.
Los seres de luz estarán a su servicio. Pero así también se les dejará a ustedes (nosotros seres de la tierra) esta tarea, ya que se nos reconoce el nivel de conciencia alcanzado (despertar) que les permite hacerse cargo de su propia "evolución" como humanidad. Se les motiva a tomar las riendas de su mundo. De su mundo propio. Cada uno de estos mundos se unen en sincronía formando finalmente una sola gran melodía.
La expresión del ser como nunca se marca como trascendental para esta tarea. Ya que es la base de la dirección que toma la humanidad en su plenitud.
Bienvenidos al 2012

PASEOS ENTRE HADAS